Somos una empresa peruana de confección textil con más de una década en el mercado, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y brindando productos de calidad acorde a sus exigencias y orientados al logro de sus objetivos.

Misión: Proporcionar soluciones innovadoras en confección textil para nuestros clientes, con productos y servicios de calidad y confort que hacen tu imagen, tu mejor aliado.

Integrar nuestras marcas Liam Vercceli, Sw Debbuzi y Yeilingi, que son exclusividad de Inctego.

Visión: Mejorar la imagen institucional de nuestros clientes, brindando productos de calidad, con materiales e insumos de fuentes sustentables. A su vez, ser reconocidos como la empresa líder en confección textil a nivel nacional, brindando productos de alta calidad y un servicio excepcional a nuestros clientes.

Calidad

Nos esforzamos para que nuestros productos cubran las expectativas de los clientes; cumpliendo con los estándares establecidos.

Responsabilidad social

Nos preocupamos por contribuir al desarrollo sostenible y el bienestar social.

Servicio al cliente

Nuestros clientes son nuestro mejor referente y por ello brindamos un servicio de atención personalizada a sus demandas de información y consulta en la pre y post venta.